Recicla como magia: nuestro contenedor inteligente



En Raypal buscamos constantemente la forma de hacer que el reciclaje sea rápido y sencillo para ti, añadiendo como valor agregado la innovación y tecnología necesaria para hacer que la experiencia sea todo un éxito, mientras cuidas el medio ambiente. Por esta razón, hemos decidido renovar nuestro contenedor de reciclaje, de manera que sea para ti un lugar en el cual depositar el archivo muerto de tu empresa, protegiendo los datos confidenciales y reciclando como magia. Te contamos con gran emoción sobre nuestro Smart Container.


Contenedor con diseño único

¿A quién no le molesta una oficina desordenada o con mal aspecto? Para nosotros, cuidar la imagen de tu empresa siempre ha sido una prioridad y, ahora, en el proceso de deshacerte del archivo muerto que puede saturar tus espacios, hemos agregado un plus inmejorable: un contenedor atractivo, hecho de material reciclado, que encaja perfectamente con espacios vanguardistas, como tu oficina, y que los dota de un estilo único, fresco y ecofriendly, lo que representa una clara ventaja competitiva frente a otras empresas que aún no optan por el reciclaje y le confiere una excelente imagen a la tuya.

Así, ya no tendrás que guardar tu contenedor en el lugar más recóndito de tu empresa por el temor a que dé un aspecto descuidado, sino que podrás presumirlo en un lugar visible, como señal de estatus y de gran conciencia ecológica.

Sin embargo, nuestro contenedor no sólo aporta a la imagen de tu empresa, además tiene otras ventajas. Te invitamos a seguir leyendo.


Destruye información confidencial, cuidando tus datos

Nuestro Smart Container Pro cuenta con un triturador Data Protection, que se encargará de destruir los documentos que ingreses en él, cuidando tu información personal y evitando que se haga mal uso de ella.


Sensor inteligente que agenda automáticamente la recolección

Por si fuera poco, nuestro contenedor incluye un sensor WiFi que detecta cuando se ha llenado y agenda automáticamente una recolección del material, avisándote de ello. De modo que tu contenedor nunca estará desbordado y siempre podremos pasar a tiempo para recolectar el papel de tu empresa.


El control lo tienes tú

En nuestra webapp, raypal.com.mx, podrás re-agendar las citas, monitorear tus recolecciones programadas, solicitar recolecciones especiales, entre otras funciones.

Además, gracias a la inteligencia artificial, somos notificados de la capacidad y velocidad de llenado de tu contenedor, para optimizar las rutas de recolección, ahorrando tiempos, reduciendo contaminantes y logrando la sustentabilidad.


El contenedor ideal para ti

En Raypal, contamos con distintas alternativas de contenedores, dependiendo de las necesidades de tu empresa:

  • Green Container

Combina con cualquier espacio, tiene una capacidad de hasta 80 L. Puedes agendar las recolecciones por cuenta propia a través de nuestra plataforma en línea.

  • Smart Container

Contenedor automatizado, su sensor WiFi agenda las recolecciones por ti, así que olvídate de revisarlo frecuentemente, nuestro sistema se encarga de todo.

  • Smart Container Pro

El mejor de todos. La tecnología de nuestro contenedor inteligente se suma al nuevo triturador Data Protection que destruye el papel ingresado y garantiza la protección de información confidencial.


Como ves, la imagen de tu empresa, la seguridad y protección de datos personales y la ecología están garantizados con cualquiera de nuestros contenedores de reciclaje. Así, utilizamos la inteligencia artificial a favor del medio ambiente.

¿Quieres sumarte a este gran proyecto? Envía un WhatsApp al (33) 13 23 85 39 o llama al (33) 31 44 63 11.



14 vistas0 comentarios